El Uso de la TI en la Administración Pública

La integración de la informática en el gobierno presenta tanto dificultades como ventajas significativas. Vencer la resistencia al progreso, asegurar la interoperabilidad entre sistemas heredados y actuales es crucial para prevenir retrasos y optimizar la provisión de servicios a los residentes.

read more